Código Genético - Lon mc, Coka Bazoka


Código Genético

…Lon mc y Coka Bazoka …
… Ya era hora, ¿no?

Sale a la luz la tercera referencia en solitario de Lon mc, Código Genético: Once tracks donde Lon muestra sus habilidades en el micrófono y Coka Bazoka en las producciones. Todos los Scratches corren a cargo de LePlack y las colaboraciones vocales son de Zawi, Babu, Manu Gómez, DobleSeko y Cronómetro.

… ¿Qué es “Código Genético”?

Código Genético es un resumen sonoro de la vida y las circunstancias que rodean a la vida del Mc de Aluche, como diría el clásico “Las aventuras y desventuras del ingenioso…”. En esta maqueta podrás encontrar referencias artísticas, relatos terrenales, reflexiones personales y momentos más festivos.

… Lítera sin Mákula.

Esta maqueta cuenta con un “bonus track” llamado “Estamos en la cancha”, en el que Lon mc se rodea de su grupo (Lítera sin Mákula – Licor de poesía 2011) para cerrar el trabajo. El tema lo produce Cronómetro y su título deja claro que el grupo no para en sus actividades.

… Datos técnicos.

Todos los temas han sido grabados en “La Likorería” y la mezcla y master han sido llevados a cabo por Cronómetro. Toda la parte gráfica ha sido realizada por Jorge Agra a.k.a. George O´Clock (http://lacajamagicadeanagram.es/home/).

Contenidos de Descarga


Tracklist:

  1. Mis flores malditas (producido por Coka Bazoka).
  2. Amor entre compases (producido por Coka Bazoka).
  3. No somos los típicos con Zawi (producido por Coka Bazoka).
  4. En la Liko (producido por Coka Bazoka). 
  5. Desde mi novena planta con Babu (producido por Coka Bazoka). 
  6. Cabaret con Manu Gómez (producido por Coka Bazoka).
  7. Hecho a mano (producido por Coka Bazoka).
  8. Se va a liar pardísima con DobleSeko (producido por Coka Bazoka).
  9. Love your body (producido por Coka Bazoka).
  10. No hay excusa (producido por Coka Bazoka).
  11. Estamos en la cancha (Lítera Sin Mákula/Producido por Cronómetro).

… Contacto:

652207710 (Bené)


@Lonmcssoul
@Cokabazoka
@Literasinmakula

Letras

 
01- Mis flores malditas (Producido por Coka Bazoka)

Ante una sociedad que mata y muere, que abraza la mentira cuando la verdad le duele, ante una de esas muestras de pasión insuficientes que te deja con la miel en los labios y la entrepierna caliente, Coka me dio un compás el texto me salió solo, es lo que tiene haber aprendido a fluir de Eolo, viajé, probé y sentí desde mi cuarto por eso cuando escribo vivo un sueño en la antesala de un infarto.

Hoy genético es el código, se me olvido decirte que prefiero mi latir a tu morir entre sinónimos. Y no hay más, en un compás me desahogo, lo resumo entre pantallas de humo y un verso sólido. No comprendo esta presión existencial, asumo que el abrazo de ese vaso no está mal, si buscan al poeta llegan tarde, me dicen que le han visto recitando a la noche de Tribunal.

Soy la banda sonora de tu portal, un grito cálido, nada que ver con el amor que paga el plástico, estuve en la ciudad prohibida, allí escupí a mi orgullo cuando dijo que no hay nada de por vida. He comido de la mano que mece la cuna, he sufrido la furia del sol por preferir la luna. Tan sólo son lagunas cuando me despierto, hoy tan solo una verdad me guía, el Hip Hop no ha muerto.

No quiero más alcohol bonita, he quedado con Baudelaire para poder hacer mis flores malditas, he vuelto a nacer con el tacto de sus manitas, hoy la vida empieza a devolver todo lo que me quita y es tremendo. Se que sólo aprendo si tropiezo, puede que no acabe cuando empiezo pero al menos me entretengo, vivo en este tango, siente mi fandango y llora sólo, chico, te lo recomiendo.

Purgo mi pasión en la prisión del intelecto, tenso mi camino para alargar el trayecto y la vida es grata cuando cuándo te deja otra opción, tras la resaca el bajón, tras el bajó clavo un directo. Vivo al límite del ego, solo con whisky barato y Samaniego me sosiego y aun así me dicen: “Lon, tu ya vas ciego”, pero no pueden juzgarme cuando todo lo que pueden darme es moral de borrego.

Yo me niego a ser el payaso de su comparsa, por mucho que lo griten seguirá sonando falsa. Bebí del biberón de un diapasón marcando el tiempo, crecí con la intención de congelar este momento. Hablan de madurez, qué más quisieran, cometieron el error de creerse que estaban fuera. Mi texto lo define, ahora que opine el experto, sólo existe una verdad, repito, el Hip Hop no ha muerto.

02- Amor entre compases (Producido por Coka Bazoka)

Con el miedo en la garganta todavía me dejo llevar a otro lugar lejano de la mano de esta bella melodía, me dejo empapar de Jazz y ya está, me basta, si hasta que llegaste me dolía. Ella duerme en un Bemol y yo en Alcohol de contrabando, ella es música, es la única razón. Yo sigo esperando al corazón, sigue temblando y no se fía, se lo sabe, quizás la clave es la filosofía. Bebo tinto y quedo en blanco y debo mucho más a Taber que a mi banco, tal vez por eso el estanco me ofrece más soluciones. Es distinto, estar al tanto es un instinto y el instante es un barranco de emociones. Escribo lo que sueño y soy dueño de lo que callo, rayo la locura, florituras en ensayos, en directo suena tremmen, nene, tiramos de clase (clase) esto es amor entre compases…

Y volví a pintar sonatas de esas que pinté en su cuello, viviendo a flor de piel todo es mas bello, la vida es un destello para algunos, para otros los 3 euros de la kunda, para mi es un desenfunda antes de que lo hagan ellos. Y que me vas a contar, si no fuera por Candelas no sabría ni caminar y a mi pesar, paré a contar los días que me quedan, vi que no eran muchos y me dije vive y prueba. Deja que la luna llegue hasta tu alma, que un compás te deje en calma y que los versos del Andrés quiten estrés para tu karma, que vengo de donde vengo y se como ganarme el pan, rimaderos en el parque con Hassán. A mi me ofrecen colabos y a ti farlopa por eso a mi se me escucha en Europa y a ti en lavabos. Mi ropa vale poco pero muchos matarían por mis frases (frases) amor entre compases…

Hoy me quedo en la puerta del bar, aquí es donde se cuece, elige, nadar entre peces o navegar, hoy me quedo pensando en un par, los hechos son los jueces, matices, me dicen mas los ojos de llorar. De la cuna al ataúd me quedé con esta cama y desde aquí tracé mi plan para pasar de la fama con mi pijama. Estudio las lecciones de la vida y me examino en la universidad de las almas perdidas. Voy por Aluche como por mi habitación, saludo falso al notas que me dio algún bofetón. Me cuenta que su padre le pegó y está en el trullo y pienso “Jódete cabrón, la vida te ha dado lo tuyo”. El vacilar es un defecto de mi especie, preguntan cuando pararé, joder, cuando me sacie. Lon puso la letra y Coka puso la base (base) esto es amor entre compases…

03- No somos los típicos con Zawi (Producido por Coka Bazoka)
Scratchs por LePlack

Zawi
No somos los típicos mcs que nos juntamos con cualquiera, tiramos de la rabia que nos queda, el aire está viciado y la pureza hay que pagarla con cartera, ¿qué será, será lo que nos espera?. Desde ahí fuera todo lo que se divisa es una estafa, también siento en mi piel cada calumnia y amenaza ¡Bingo! Política y mierda es casi lo mismo, si fuera el de 300, patada y al abismo. Verdades como templos, quedamos sin aliento, sólo nos juntamos con los que muestran respeto: Los chulos a los puercos, las lumis a los cerdos, así se cierra el círculo y me quedo con los buenos. Nos unen los problemas, la conciencia, la manera de afrontarlos, sin miedo, de cara, cantando. Doy gracias a Dios por no ser una caprichosa de esas que se mueren por tener el mando. Porqué si eres tan listo no te enteras, yo soy una guerrera, tu tócame y verás como es la fiera, yo, yo, yo no hago coros, hago rap, Madrid es mi ciudad y mi guarida donde sólo encuentro paz. Aquí hay bandas y bandos y rappers retando, la mayoría no pensáis si estáis copiando, la música es mi mando, la voz evoca al llanto, dicen que pueden pararlo pero mi estilo está intacto.

Lon
Claro que no somos los típicos, venimos de un entorno metafísico, tu sólo dame líquido si muere algún político. En el barrio ya sabemos que te espera si antes eras anarquista y ahora eres de la madera, nos unen los problemas pero sabemos afrontarlos porque la vida te ensaña, ¿verdad Zawi?, marchémonos a Atenas y matemos al mecenas, rompamos las cadenas como el pueblo Saharawi. En Madrid el cielo es añil, creo menos a un banquero que a un honrado albañil. Quieren parar a este par, a base de palos pagamos su pan, pintamos su parque, su banco, su pista de paddle con botes y música rap, ah, si. Sabemos hacer esto desde el underground, ¿me hablas de contratos? Yo de piques en playgrounds, combinación perfecta como Johnie y Jump Arround, en el clash sólo hay un dueño y se llama Chalice Sound. Hablan de rap como si fueran un fenómeno, deja que me los pula sin llegar al prolegómeno, que no, que no, que Lon es un toyaco de Red Bull, dijeron lo mismo de Rubén Darío con Azul. Aquí nos tienes, miramos a la cara porque sabemos que un gesto vale más que mil palabras. Tenemos claro que el trabajo da sus frutos, son dos almas callejeras que saben hacerlo bruto.
 

04- En la liko

A mi también me gustaría ser un niño de 10 años y que todos mis problemas fueran subir en el tobogán peldaños pero hoy pesan 28 y hacen daño, ¿sabes, niño? Que el cariño sin un leño sólo supone un apaño. Tengo ganas de sacar la mierda que llevo en el coco, de sacarla de tu boca pa dejarte el culo roto, de sacarme la carrera de una vez y que un juez no decida cuando puedo o no estar loco. Puse rap y nitro en tu garito, cada letra aquí es un mito, cada párrafo va al micro y suena tremmen. Traje el Bukakke más bestia, ¡estalla en tu cara! Es lo que tiene tener Nitroglicerina en vez de semen. Informo, sigo en forma, me verás litrona en mano, dando por culo al vecino con mi canto gregoriano, en la Liko aplico el rito, mitos fuera de tu alcance con los huevos de mi madre para superar el cáncer. Traje la pasión del diapasón, dame un basó, tu vente con este cabrón y ya verás al día siguiente. Vivo en una grieta del planeta, aquí la gente quiere ser lo que no es y yo mato por ser corriente. Si no es suficiente doblo, si van por mi vente corro, si vuela mi mente porro, Speed en el ambiente y sobro. Quiero dolerte como un tiro por la escuadra, desde Aluche con amor, Lon i son fire.

Fuego, cuando tengo el micro entre los dedos,
Tierra, cuando grabo el círculo se cierra,
Aire, cuando suene mi tema en el baile,
Agua, cuando la resaca te mata metele…

No soy de ganar por goleada, soy de remontar en el final y hacer que mis detalles hagan que estalle la grada, de grabar en el estudio tras dormir en su litera y hacer textos a base de dormir nada. Soy uno de tantos pero tantos son distintos que el instinto dicta cantos con el encanto del tinto. Pienso en Esperanto pa escapar del laberinto que es mi mente, entre la vida y la muerte como el Zinco. En la Liko, rompiendo con dos frases al romántico de pico, sintiendo los compases, partiéndolo sin perico, bebiendo rubia en lata, dejando atrás el etílico, blanqueando tus dientes con mi dentífrico, me aplico, un grito de esperanza pal que danza en un garito, un trago de Jack Daniels cuando ya no queda chito, entrando en la cabina creo tocar el infinito, orgulloso de mi esfuerzo y no de cometer delitos. Hoy solo mojo los ojos por los que faltan, jamás noté un vacío tan frío como su antojo. Hoy solo mojo mis labios si bebo malta, jamás soñé con trios hoy río si veo despojos. Sólo unos pocos te disparan sin un arma, yo rapeo hasta que sangran, tranquilos. Kilos de estilos y escenarios me respaldan, sorprendente como el remix de La Calma.

05- Desde mi novena planta con Babu (Producido por Coka Bazoka)

Lon
Estoy flotando en el garito con el Johnnie en mi derecha, Lhoren pone amor por esto, Lon mc sigue en la brecha, 83 es mi cosecha, Coka acecha a una muchacha, va demasiado borracha para hacerse la estrecha, Madrid me mata, La Likorería va ciega de yonkilatas, bonita, quita un hielo se es para mi ese cubata, que mañana habrá resaca y uno ya tiene una edad, tiro de trago en la petaca. Asumo que esto va de echar horas, escucho las canciones que grababa y, coño, noto la mejora. Soñaba con nuevos escenarios cada finde y ahora se que sólo subes si sabes y no te rindes.
Tengo el ejemplo de Ignacio Vasco Suárez, escribo con la tensión de una mujer en Ciudad Juárez, tu sabrás con que te evades cuando un problema te llueve, yo tiro de boli y base desde 1999. Con el alma setentera, si te enteras tu también rulaste cintas en aceras con cera, coopera, orgullo de clase obrera, tengo amigos que no tienen pasta pero si carrera. Soy de Johnson, Larry, Petrovic y Paris; de Rosendo, Reincidentes, de Boikot y Lehendakaris, soy de Pablo hasta la muerte porque me sufre y me quiere y soy de una sola mujer, no de putas en burdeles.

Babu
No hay más, desde mi novena planta veo la realidad,
Con la música magnética de mi ciudad,
Babu y Lon son calidad y cantidad,
Sólo una pasión, sólo una razón.

Lon
Sesiones de rapeo hasta las tantas y luego se sorprenden, diviso todo el barrio desde mi novena planta, somos de los que aprenden del error, tu pose de estrellita hace tres discos que canta. El tiempo se va en suspiros, sólo bailo en la sesiones de Galán, Bené o el Piroo, momentazos en Siroco o en Clamores con Gonzalo entre miradas lascivas y mil sudores. Hace ya tiempo que hemos tirado la puerta, que sabemos lo que ocurre ahí fuera gracias a “La Tuerka”, a los ricos el estado les regala un Maserati, ya fui por Marichalar, mira bajo el coche Iñaki. El atajo es para débiles, pajas para los célibes, pa subir el ánimo pilla el camino de Delibes, he visto a más de un feligrés potando su jersey, puesto como Jimmy Hendrix componiendo “Purple Haze”. Hoy todos van a sus asuntos, no noqueo en el boxeo pero te gano a los puntos, si la inspiración aprieta le doy alas, Villacorta es para Aluche lo que para Escocia un Wallace. No te equivoques la esperanza no es Mariano, a España le sobra boca y le falta cultura, hermano, escribo para gente como Henry el peruano, cómo van a parar esto, Babu, déjaselo claro.

Babu
No hay más, desde mi novena planta veo la realidad,
Con la música magnética de mi ciudad,
Babu y Lon son calidad y cantidad,
Sólo una pasión, sólo una razón.

06- Cabaret con Manu Gómez (Producido por Coka Bazoka)
Guitarra por Manu Gómez

Lon
Coka me dio la dirección, el resto lo hicieron las ganas, dijo que era un cabaret que no cerraba entre semana, el solista era un artista retirado de Lousiana, con coristas parisinas, bourbon de alta gama. Con la entrevista llegaré a primera plana, trabajo de periodista para “la Voz de Alabama”, en 1920 muchos pagan por la fama, el alcalde y Al Capone discuten sobre fulanas. Mañana empieza la ley seca así que apura esa botella y luego cuéntame muñeca, se que la información se paga en forma de propina, Mr. Raily está en la puerta dejando su gabardina. Para el solo con hielo y para mi, bueno, ponme lo de siempre y háblame de esos terrenos, me han dicho que mañana valdrán el doble que ayer y que habrá un par de cadáveres antes de amanecer. Tras mil excusas malas un nombre se le resbala, Ignatius lo caza al vuelo y abandonamos la sala, montamos en el taxi del sobrino del gerente, sin prisa pero sin pausa para el Rockefeller Center. Para, para, es el tipo de en frente, si, bebe y mira a lumis con algo de frenesí, su nombre Mike Plovini, director reconocido, en la nota está el camino hacia un negocio vecino. Fuera todo parece normal pero dentro se destila un licor de olor frutal, contraseña “yes we can” para dentro y pribar, bajando las escaleras se asoma una Femme Fatale…

Manu Gómez
That´s why it´s kills my heart when i drink in Cabaret
Tell me what´s going on, baby, i can feel the rain,
You know the reason that i´m coming with my friends,
I play my guitar, and listen what i need to say.

Lon
Deliciosa Smith una mujer de bandera, huele a poder a pasión, a elegancia y a problemas, mira a Mr. Raily y pasamos a la acción, tras un par de copazos llega la negociación. Ella me habla de cochazos, maderos y traficantes, yo le hablo de chivatazos que no saldrán adelante cerramos el trato y dice que siga a su gente, nos guía un indigente apodado el presidente. Comenta que en las calles ya nadie duerme, le pido más detalles y le pido un par de verdes, me presenta a Pack and Hueson, dueño de todas las armas, su paso por los suburbios va acompañado de palmas. La gran manzana nos recibe con un Cocktail Molotov, el jefe de los disturbios George O´Clock, objetivo, entrevista y salir vivo, me salgo del camino pa llegar a mi destino. Cuenta que es capaz de todo por la libertad, se siente oprimido creo que cuenta la verdad, dice que sabe los modos, que conoce los recodos y que en 24 horas explotara la ciudad. Me ponga a salvo con el calvo virtuoso, Manu Gomez, un latino glamouroso, actuación principal en el mejor Cabaret de la ciudad, Dubi dubi dubi dubi dubidaaaaauuu…

Manu Gómez
That´s why it´s kills my heart when i drink in Cabaret
Tell me what´s going on, baby, i can feel the rain,
You know the reason that i´m coming with my friends,
I play my guitar, and listen what i need to say.

07- Hecho a mano (Capítulo uno)

Al borde del infarto emocional sigo en el tajo,
es mi trabajo por eso no me relajo,
imprimo a cada flow un ritmo nuevo,
en el juego de clavarlas Lon mc saca su mazo (mazo).
Niños van rápido los lapido sin pausa,
esa es la consecuencia de que no sepan la causa.
La copa no se gana sólo con talento,
deleito cada tímpano te adelanto to lento y entro,
a saco como tos los de mi troupe,
atraco mi metáfora en el puerto de tu ojete,
la fama no se esnifa en el asiento de una scooter,
me voy por las esquinas, coño que alguien me sujete.
Que todos buscamos el cielo,
si miras para arriba no habrá mas salida que ver a un obrero porque no,
no creo en esos dioses que te ayudan,
a cambio dejan muerte y tu cartera desnuda.
Hoy es 11 M y el recuerdo sigue intacto,
sólo comparable con el odio,
me basta con un folio para plasmar el impacto,
políticos corruptos, os deseo el maltrato en un matrimonio, joder,
tengo que plasmar todo esto,
mi manifiesto no carece de verdad en cada texto,
soy honesto, se que puedo ser molesto,
pero cuando veo a mi madre trabajar a los 70 sólo quiero morder,
y hacer dañito con mi letra,
por cada litro hay un relato en mi libreta,
por cada mito hay un palito a mi libreta
pero Lítera hizo el guiso antes de tener la receta, ves,
esto del rap no es sólo posse y colegueo,
yo supe ver a genios bajo sombras del recreo:
L, O, N o tienes fraseo o N, A, D, I, E, te dará un trofeo.
Si me vengo arriba es porque tengo más saliva que tu,
gasto mi vida en una guerra perdida a lo Mambrú,
tengo una herida en la fatiga cuando estoy con mi crew,
tomo la iniciativa, hoy sólo fuman two.
Lon y Coka mezcla explosiva como sativa y cardhú,
pa mi una diva es la Shakira y no Maribel Verdú,
rimo a lo nigga y las pibas archivan cuernos de Ñú,
en Aluche está la clave, al madero ni mú.

08- Se va a liar pardísima con DobleSeko (Producido por Coka Bazoka)

Trapecista
Se lía parda, monto en un ascensor y se descuelga, el Dejay da a los botones y se bloquean las puertas. Caes a toda velocidad, notas que rompen azulejos, caemos encima de tres gordos que nos salvan el pellejo, voy tocao, de golpe la vista se distorsiona, veo a dos monjas que hacen Squirt en la cara de una persona, beben la sangre de Cristo y nos habla en otro idioma, DobleSeko está en tu zona, Lon rapea y te acojona…

Lon
Bajo pal portal y ya me pican los nudillos, reventando la cabeza a un monaguillo todo es mucho más sencillo. La calle está iluminada, DobleSeko está en la puerta montando una barricada. Me termino el éxtasis y empiezo a ver dragones, tras este paréntesis pactamos condiciones, queremos en filas a maderos y a bakalas, ron a saco, hielo, mezcla y una pila de balas…

Lhoren
La policía nos asedia, DobleLítera en acción, gritos, pánico, ya suenan las sirenas. Trapecista y Lon mc me respaldan, a nuestro paso los vecinos van cerrando las ventanas. Continuamos nuestra marcha con furia desatada, lo siguiente es violar a esas fulanas, que den gracias a Dios que están salvadas porque me hice esta mañana una manola que te cagas…

Trapecista
Se me está yendo de las manos, te cambiamos por oxígeno, vendemos tu interior al peso y si no, síguenos, ya no basta con que corras, tengo gente en cada esquina, de San Blas voy para Aluche pasando por La Latina, ¿Qué esperabais? Era un cuento de Hadas tu ciudad, ahora la gente esquiva balas y esto acaba de empezar, somos bestias, DobleSeko es una plaga, sólo la liaba un día y esto es lo que pasaba…

Lon
Suena DobleSeko a saco, saco el odio acumulado, vamos para La Moncloa coctel Molotov en mano, contamos con el apoyo de mafiosos italianos, 6 millones de razones, una por cada parado. Dada la situación paro y enciendo un Lucki Strike, la gente está to hight, con José y el Dejay, nos dieron un mic y un puñado de ilusiones, no lo hacemos por el pueblo, lo hacemos por mis cojones…

Lhoren
Es histeria colectiva lo que causan estos tres, nos follamos tu autoestima y a tu piba no lo ves?, no te pases de listilla te los advierto, en el fondo esto te encanta, te rellenamos por dentro. Vamos por el centro to ciegos de alpiste, con fotos documentando, el Lon ya lo comenta en Twitter, la puta gorda borracha nos persigue y no desiste mientras vemos al típico drogata paegao a su blíster…





Trapecista
Estáis enfermos, pensáis más en follar que en explosiones, mola más que caigan bombas en el Campo las Naciones. Traigo explosiones que derretirán tu cráneo, voy rompiendo farolas, quemando a to Dios, me siento emocionado. Buscando donde cavar vuestra tumba, en la mano llevo un micro y en la otra un arma Ninja, mira que yo venía a cambiar vuestro mundo, Trapecista el follanucas no te dejará que finjas…

Lon
Aaaah la mierda, vamos dando tumbos, van comiendo suelo como Juan Pablo II, si suena rotundo son 20 segundos de placer, ciegos al amanecer quisimos cambiar el mundo. Tres son ejemplo de lo que este mundo grita: Más Lhoren, más Nok, más Lon, mastícate este track. Destilamos licor de cicuta, muerte para los banqueros, libertad para las putas…

Lhoren
Este trío calavera sólo se mueve en el hardcore, huye tu ya de la escena, sólo causamos terror. Dj Lhoren en tu zona pilla el micro sin temor, Lon mc, Trapecista y el Dejay castigador. Mira tío no me vengas con excusas y lo siento, toca a alguno de los míos, besarás el pavimento. Héchale huevos si quieres para robarnos el mic que te usamos como bate para marcar un Stricke.

09- Love your body (Producido por Coka Bazoka)

Cómo no me vas a querer si tu eres débil y yo vivo un anochecer por cada frase estéril, escucho Otis Reding mientras pienso en otro amanecer erecto cuando despierto en mi keli. Ya no me pregunto, sólo me respondo, latex, lubricante y tu calor perfecto combo. Siempre me saltaba clases de sexualidad, las recuperé con creces yendo a la universidad, la verdad, no me puedo quejar, en un Golf haciendo el golfo metí cuatro bajo par, esto es correrme cantar y echar un piti, vamos lo típico, pasé de ver Miliki a ver en tu cara mi líquido. ¿Lo ves nítido o te lo explico? Perdona si salpico pero nunca he sido tímido, no tengo complejos así que tu no los tengas, no voy a juzgarte así que venga, fuera esa prenda, deja que aprenda, serás mi profesora, déjame aprender de los secretos de tu alcoba, pon cara de loba que yo seré tu cordero, ¿Sexo por dinero? Antes beso un puto cenicero. Hay algo que me cabrea, para ti no hay chicos guapos y para mi no hay mujer fea y menos por donde mea, que se vea que la gente se aparea. Amor y pasión, la panacea.

Dame una oportunidad de llegar al fondo,
Latex, lubricante y tu calor, perfecto combo,
Dame líquido si estoy en tu desierto,
Vivo con el, muero con el, amo su cuerpo.

Amo tu cuerpo sobre todas las cosas, soy aquel romántico que te regala rosas, que te regana prosas y bebe de tu aroma y es que hoy estás en tu punto no evitaras que te coma. Es divertido el roce del preservativo, a mi me deja pensativo cada vez que lo escribo y es que ya no es importante el debate Control o Durex, sólo quiero ver tu cuerpo desnudo y hacer que sudes. Áteme, hidrátame, trátame a tu gusto, basta que me digas “ven, hagamos la de Woodstock”, no es casualidad verano del 69, sólo una razón por la que el mundo se mueve y no es la pasta, me da igual pija o rasta, si respira me basta, que me enderece el asta y ya está. Es demasiado complicado de entender si nunca hiciste el amor y sólo viniste a joder. Hablo de complicidad en cada movimiento de, jugar en sábanas y que te lo hagan lento de, grabar con cámaras y vender tu talento, experimenta que la vida es un momento. Leo poesías en el iris de sus ojos, búscame en los versos furtivos, allí me alojo. Hoy me recojo pero mañana quedamos, sabemos que es mentira pero aun así lo usamos. Si voy de la mano llego al éxtasis, si mentís, me decís que si, luego llega el frenesí entre gemidos, latidos y te quieros, pero ponte protección, chica, el SIDA no es un juego…

Dame una oportunidad de llegar al fondo,
Latex, lubricante y tu calor, perfecto combo,
Dame líquido si estoy en tu desierto,
Vivo con el, muero con el, amo su cuerpo

10- No hay excusa (Producido por Coka Bazoka)

En el 83 tuvo lugar esta catástrofe, con la fe de un apóstol a la postre sin apóstrofe, dulce como Falafel, más real que Rafael, el sueño clandestino de un turista en un hotel de Cozumel, el beso en la garganta irritada de leche y miel, el peso de un pincel de un pintor con un papel, el sexo de un adicto, la iglesia y Benedicto, morralla comparado con mi verso, soy aquel que vive una vida comprometida, la muerte es como tu ex, si vas pedo le haces perdidas, es jodido porque no me queda saldo, Vasco, Villacorta y Calvo, recuerda estos apellidos, no hay motivo para que me hables de tu clase, yo puede que esta noche no duerma por cuatro frases, puede que esta noche no duerma por dos compases, puede que no duerma pero no esperes que este menda se canse. Aluche en los genes, niñas con las ganas, grupies son rehenes de los gallos, no en mi cama y así pinta el panorama, Coka no hace producciones, hermano, hace Katanas. Rapeo por placer y por amor como el Nachen, paso de ese rollo cool de ocultarse tras un Versace. Soy transversal, tras pensar en pasar me subí a tu pedestal y puse en pie la doble hache. No tuviste en cuenta cuando dije que no es fácil, guapa, no se de perreo pero lo soy más que Lasie. No soy una estrella, quédate con el destello, yo solo se cuatro idiomas y te fundo en todos ellos. Cuéntale a tu sello que le vengo a echar un órdago, si chapan podrán dedicarse a traficar con órganos. Maté una relación para tener mi musa, llevo aquí más de diez años, hermano, ya no hay excusa.

No hay excusa, a Lorca no le hables de rimas,
No le hables de escenario al que inventó la tarima,
No le hables a papa de cómo se tienen hijos,
No me hables de la calle, pijo, te pulo de fijo.

No hay excusa cuando lo que dices no lo crees ni tu, es como darte una ducha sin utilizar champú, algo apesta. Estilo caduco como un olmo, yo síndrome de Estocolmo cuando un ritmo me secuestra. Subo la apuesta si se trata de alcohol, esta es mi orquesta, famosa como Iniesta y su gol, Lon te demuestra, Lítera sin Mákula proclaman, están los que maman y los que aman Screaming Soul. Mente opuesta a lo que signifique guerra, a subir a un escenario y quedar como una guarra, Aluche es la cuna, la inspiración llega en la sierra, la fama emborracha por eso me la bebí en jarra. Saramago ensaya sobre la ceguera, Villacorta si va ciego ensaya sobre borracheras, el mag de la escriptura sense la por per l´altura, escoltam, per mi el caralà també es cultura. Al altiplá també es fa la bona merde, cuido de la meva llengua doncs hi ha algú cabron que observa, no m´agrada llenç que el mes dolent es cregi bo, el seu futur mes negre que el carbón, ja no em fa por. Soc un madrileny que va donant el cent per cent, res es imposible si has estat al eden, digali la barrella de una vida confusa y llavors te adonarás que ja no hi ha una puta excusa, no hay excusa…

No hay excusa, a Lorca no le hables de rimas,
No le hables de escenario al que inventó la tarima,
No le hables a papa de cómo se tienen hijos,
No me hables de la calle, pijo, te pulo de fijo.

11- Estamos en la cancha con Lítera sin Mákula (Producido por Cronómetro)
Scratches por LePlack

Cronómetro
Me empacha esta costumbre, vivo el hambre de sonrisas, tu ámala lentamente pero follala deprisa, normal que no me creas si mi tiempo son excusas, he cumplido muchos años pero muy pocas promesas. La vida pasa, te envejece, cuando muchas bocas se abren, sólo deja que tus pasos sean tus jueces, el lema es “o creces o te haces a tus heces”, yo cuento amor en minutos y el olvido siempre en meses, sigo en frases, en versos de Kalil, colgando los trofeos en mi mente para no olvidar quién fui. Puta fe embustera, en quién quieres que crea, si tu Dios no me dio leche, eh, pero mi madre si. Soy una persona pasional que no impresiona, acabé por alagar mi hogar, otro lugar me ahoga y qué quieres que te diga si el alago me empalaga, a veces odio lo que hago y otras se me cae la baba. Esto es Lítera sin fama, sudando lo que opinan, si me subo yo a esa grada verán llover mis espinas, chupan pollas por portadas y nosotros en tarimas, es amor, odio y pasión y… Comida china. Se del dolor, del calor y el placer, del agua de soledad y del veneno de mujer, muchos hablan pero pocos me conocen, eh, qué típico, qué vida, dando gracias a la noche por darme los buenos días. Colecciono ideas que no canto, cigarros en la hucha y mil colillas en el banco, entre líneas pillo el punto y es exacto, yo lejos de to esta moda y del amor a lo global, busco sentido a to este llanto. Cuídate de la vida y su cianuro, de esa puta que pretende ser tu chulo, yo sigo mirando al cielo y nada cae. Tu vive el amor del humo, bajo frases examino todo atento a la marea y nada trae. Lítera sin Mákula, pocos ven este brillo, somos de darte dos besos mirándote el canalillo. Que quieres que diga, lo hago por mi por ti, no, si no entiendes na de esto pon en tu pecho otro oído.

Desde que empezamos lo llevamos en piel, ¿tu qué?
Estamos tatuando de por vida el papel
Desde que empezamos lo llevamos en piel, ¿tu qué?
Estamos tatuando de por vida el papel
Estamos en la cancha, seguimos en la cancha

Lon
No exagero, como un extranjero me entiendes lo justo, escribo bajo la paz de un arbusto, en Agosto a bajo cero como en el verano austral, mucho metal y poco material con gusto. Lítera sin Mákula, el espíritu de Woodstock, a tu grupo de drogatas les vendría bien un pit stop, el que fue de listo hace ya que obtuvo el susto, son un par de lustros dando entregas rollo Hitchcock. Una verdad es un hostión en toda regla, aquí seguimos leyes no escritas a rajatabla, gracias a Du pont cuando llueve me cubre el Keblar, Elio tiene razón, el que maneja no habla. Código Genético, mérito el oyente, yo sólo traje frases enfermas pa mis pacientes, estamos en la cancha bebiendo litros calientes, el rollo es tener respeto y volver a casa con dientes. No se de delitos si de echar más horas extra, ando más ligero desde que solté ese lastre, “Licor de Poesía” supo ejercer de maestra, el whisky me dio lo justo para mandar todo al traste. Vida de contrastes, de víboras en bares, miran entre sudores como diciendo “no pares”, no hay peros en sus labios me quedo bajo su amparo y no paro de darle al tarro, no me esperes en altares. Estoy llorando sangre, los versos son alambres, no son alardes de pasión es que me guía el hambre. Busqué el amor en el canto de una sirena, me dolió como un hostión pero me mereció la pena. Estoy llegando tarde, párame ese tren Ignacio, dame tus versos más puros pa mi epitafio. Se que tengo mi espacio en este territorio austero pero esta hipoteca no se paga con dinero.

Desde que empezamos lo llevamos en piel, ¿tu qué?
Estamos tatuando de por vida el papel
Desde que empezamos lo llevamos en piel, ¿tu qué?
Estamos tatuando de por vida el papel
Estamos en la cancha, seguimos en la cancha
     


Read more...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
EspaInfo: buscador de España

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP